jueves, 10 de enero de 2008 | By: Jorge

F.A.Q.



Lisboa, Portugal
Foto: untipografico






Buenos dias, estimad@ visitante.He puesto aqui estas lecciones de portugués para que los principiantes puedan aprender desde cero,con lecciones prácticas. Espero que resulten interesantes y útiles. Quienes ya tengan conocimientos del idioma, podrán practicar y aprender cosas nuevas. También hay imágenes de paisajes de Brasil y Portugal y artículos que de una u otra manera se relacionan con la lengua, la cultura y las costumbres. Mis otros blogs, indicados en mi perfil, también contienen links útiles para aprender otros idiomas.

El blog se actualiza también según consultas, dudas, preferencias. Por ejemplo, si necesitan más ejercicios, mayor tratamiento de determinado tema, vocabulario de un área específica. ¿Eres bueno o incluso profesional en algún tema? Puedes escribir y proponer redactar un texto sobre el mismo, para que lo veas redactado en portugués y sepas como hablar de tu afición o profesión en ese idioma. Tengo otro blog de lecciones de español para quienes hablan portugués, o sea que unos y otros pueden de esa manera ayudarse mutuamente.
Para entrar en contacto, pueden dejar un mensaje en comentarios, debajo de cualquier artículo. Responderé tan pronto pueda. . Pueden buscarme en Facebook como Jorge Ficciones.



2 comentarios:

AXEL. toribio. morales dijo...

Hola. soy. AXEL. quiero. aprender. el. portugues. aquiestoy. para cerbirle.

Jorge dijo...

Hola Axel, imagino que quisiste escribir "servirle". Aquí estoy para ser útil con este blog a quien quiera aprender. Las lecciones fueron escritas de tal modo que se pueda comenzar incluso sin experiencia previa.También los ejercicios ayudarán. Si hay preguntas, las respondo lo antes posible desde estos cuadros de comentarios.